Copa Funes

Los argentinos sabemos de pasión. Los amigos, el fútbol, los momentos compartidos son una parte importante en nuestra vida. ¿Hay algo mejor que vincularlos? La Copa Funes nos da esa posibilidad gracias a un grupo de fanáticos del fútbol a quienes se les ocurrió crear un campeonato transparente y organizado pero que no renuncie a esa pasión.

Si a esto le sumamos un sintético espectacular y la mejor pelota, nuestra Nassau Championship Pro, el combo resulta perfecto.

Actualmente el torneo cuenta con 6 ligas y este 2019 se jugará la primera edición de la Copa de Campeones y de la Interligas. Se divide a los equipos en tres zonas y en cada una se coronan 3 campeones: oro, plata y bronce. Además, se premian a los mejores arqueros, el equipo con mejor desempeño fairplay y el jugador destacado.

Trofeos, órdenes de compra en casas deportivas de primer nivel en Rosario y en el resto del país son algunos de los premios, aunque lo principal es tener ese espacio semanal para compartir el amor por el fútbol con los amigos.

Te invitamos a conocer un poco más sobre La Copa Funes visitando sus redes sociales: @copafunes en instagram  y www.facebook.com/copafunes  en facebook.