Ruta 36: Fútbol amateur a nivel profesional

Nassau junto al Complejo Santa María
abril 10, 2018
Los campeones del mundo eligen Nassau
agosto 10, 2018



Se trata de un complejo deportivo de alto nivel que se destaca por el impecable estado de sus canchas, y la elección de la mejor pelota para sus torneos, la TUJI FA de Nassau.

Seguimos acompañando a nuestros productos por todo el país, y hoy llegamos a la ciudad de La Plata. Allí, el fútbol tiene un gran protagonista: Ruta 36. Con más de 10 años de trayectoria en la organización de torneos amateurs, este complejo cuenta con 9 canchas de fútbol 11 y 72 equipos de distintas ciudades de Buenos Aires que participan activamente de sus campeonatos.

Gracias a una excelente organización y al impecable estado que muestra el césped de sus campos de juego, las categorías amateurs disfrutan de un torneo de fútbol de un nivel altamente profesional.

Tantos equipos participantes han llevado a que hoy tengan prácticamente una Liga completa, donde existen varias categorías con ascensos y descensos: Primera A, Primera B, Primera C y Primera D.

Sus canchas son de las más reconocidas en el país, ya que este complejo es uno de los pocos que cuentan con riego por aspersión, una tecnología única para el mantenimiento y resiembra en sus 9 campos de juego.

Como sabemos, para que todo termine siendo de primer nivel, resulta clave la pelota. Y si bien en su momento probaron distintas marcas, hace años que Ruta 36 eligió la TUJI FA de NASSAU por su calidad, diseño y durabilidad.

Estamos orgullosos de que uno de los complejos más importantes del país nos siga eligiendo y confíe en la calidad de nuestros productos ya que allí, como en todo el país, nos hace felices que siga rodando la pelota, pero si es NASSAU el éxito está asegurado.