Que la pelota no deje de girar

Conociendo al ídolo del Papa Francisco
noviembre 18, 2016
Entrá en calor… después dejá todo en la cancha
febrero 17, 2017
Llega fin de año y es siempre un momento de reflexión, de análisis. Es la época del año donde nos preguntamos si cumplimos los objetivos que nos trazamos, donde evaluamos qué hicimos bien, y qué pudimos haber hecho mejor.

Quienes trabajamos en NASSAU día a día, no solo creemos en brindarte productos de la más alta calidad, sino y fundamentalmente lo hacemos en el Deporte y todo lo que este genera en nosotros. El Deporte es Unión, es Amistad, nos enseña a trabajar en conjunto desde que somos chiquitos, cuando el concepto de EQUIPO comienza a tomar significado.

Desde aquí esperamos que para vos este haya sido un año espectacular en lo deportivo, no tanto por el logro en sí, sino por todo lo que lo rodea. Esos fines de semanas con amigos, el abrazo fuerte después de una victoria, o incluso el llanto o tristeza que pudo llegar por esa derrota que de verdad te dolió.

Que la pelota no deje de girar nunca, que el año próximo nos encuentre juntos nuevamente, practicando ese deporte que tanto te gusta. Y como solemos decir, disfrutando de tu pasión, que es también la nuestra.

Muchas felicidades y muy feliz 2017!

Comentarios

comentarios