Nassau junto a Salguero Fútbol

Nassau ganó por goleada | Nassau Deportes Argentina
Nassau ganó por goleada
junio 2, 2017
Nassau junto a la Selección Argentina de Futsal | Nassau Deportes
NASSAU JUNTO A LA PRESELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL DE SALÓN
septiembre 1, 2017
Nassau y Salguero Futbol


Salguero fútbol es un complejo cuya sede central se encuentra en Costa Salguero, un lugar espectacular que no ha parado de crecer gracias a la gran demanda de canchas de fútbol 5 y 9 .

Hoy en día, ya cuentan con las siguientes sedes:

- Sede Central: 12 canchas de fútbol 5 y 2 canchas de fútbol 9.
Dir: Av. Costanera R. Obligado 1221 (Costa Salguero)

- Sede Abasto: 5 canchas de fútbol 5 y 1 cancha de fútbol 9.
Dir: Gallo 33 (Abasto).

Gracias a Salguero Fútbol, el club Ferrocarril mitre abre sus puertas en colegiales, teniendo ahora dos sedes:

- Sede San Martín
Dir: Acceso Presidente Néstor Kirchner 1450 (ex calle 69 ituzaingó).

- Sede Colegiales
Dir: Moldes 796.

Si hay algo que destaca a Salguero Fútbol son sus torneos. En fútbol 9 hoy cuentan con 226 equipos inscriptos en la “Copa Salguero”, divididos en zonas de 12 - 14 equipos. Juegan los viernes, sábados y domingos, en las sedes Central, Abasto, San Martín y Colegiales. En fútbol 5 son 64 equipos jugando el torneo “La pelota no se mancha” los días lunes, miércoles y jueves también por categorías. En este caso se juega sólo en la sede Central.

NASSAU lleva muchos años acompañando a Salguero Fútbol, donde se utilizan nuestros productos en todas sus sedes. Ellos vivieron la experiencia de trabajar con otras marcas, pero una vez que conocieron las pelotas Nassau, no hubo vuelta atrás. Hoy da gusto ver nuestros modelos Tuji e Ixion rodar por el espectacular sintético de sus complejos.

Maxi, uno de los socios de Salguero Fútbol, nos cuenta acerca de las pelotas Nassau:

“La calidad es espectacular. Hoy la pelota no la puedo cambiar. Si yo pongo otra hoy me dicen: ¿no me das una de las naranjas?”

Refiriéndose claramente al modelo “TUJI” de Nassau. Por otra parte, Leo, uno de los jugadores del torneo opina que: "Es una muy buena pelota, de buen material, buena calidad. La verdad que si me la quisieran cambiar me daría cuenta.”

Para nosotros es gratificante que uno de los complejos más importantes de Buenos Aires confíe en la calidad de nuestros productos y poder acompañarlos todas las semanas, junto a vos y tus amigos.