Regalando Sonrisas
agosto 24, 2016


NASSAU junto a la Fundación PUPI

Hace algunos meses tuvimos el orgullo de participar en la 14va edición del partido solidario que realiza anualmente la Fundación PUPI.
Es muy gratificante ver como personalidades del espectáculo y el deporte en general participan de forma totalmente desinteresada en estos eventos con un solo objetivo, AYUDAR. Dijeron presente figuras del fútbol como el Beto Acosta, Antonio Barijho, Roberto Ayala, Germán Denis y Darío Cvitanich, entre otros. También participaron artistas como Luciano Pereyra, Fierita, Benjamín Rojas, Diego Korol, Pachu Peña y Nicolás Vázquez.

Desde NASSAU quisimos sumarnos y poner nuestro granito de arena sabiendo que el único objetivo es colaborar con los que más necesitan, y acompañamos a dos personas maravillosas como el Pupi Zanetti y Axel, quien también apoya otra fundación (Fundación Sur Solidario) y se sumó al espectáculo. Todo lo recaudado por este evento tenía un fin social y se destinó a los programas que actualmente desarrollan las dos fundaciones.

Nuestra pelota rodó en la cancha de Banfield donde el resultado fue anecdótico, un 6 a 6 en una tarde muy entretenida para todos los que participaron y el público. También se convirtió en un hermoso recuerdo, ya que al finalizar el encuentro, varios de los famosos se pusieron a patear pelotas NASSAU desde el campo a la tribuna, con el fin de que la gente que se había acercado a participar del encuentro se lleve un lindo regalo a casa.”

Esperamos se puedan repetir este tipo de actividades y desde NASSAU seguir diciendo presente.

Comentarios

comentarios