Los campeones del mundo eligen Nassau

Ruta 36: Fútbol amateur a nivel profesional
mayo 2, 2018



Los hermanos Vaporaki, Alamiro y Constantino, partieron hace muchos años desde su Tierra del Fuego natal para conquistar el mundo y ¡vaya si lo lograron! Hoy son dos de los máximos exponentes del Futsal a nivel mundial y son sinónimo de este deporte en Argentina.

No conformes con haber dejado todo por nuestra camiseta y llevarla a lo más alto, en Septiembre de 2017 crearon su propia academia de Futsal para poder transmitir todo lo que este apasionante deporte tiene para ofrecer. Y desde aquí estamos orgullosos de que sea nuestra pelota Futsal la que hayan elegido como balón oficial.

Los campeones mundiales de 2016, iniciaron su emprendimiento con el objetivo de difundir los valores del deporte, algo que nos motivó a acompañarlos El Futsal, tanto masculino como femenino, es un deporte en constante crecimiento tanto a nivel oficial como amateur. Con reconocimiento en la AFA desde 1986, hoy su principal campeonato nacional suma 85 equipos en cuatro categorías y parece no tener límite.

Desde NASSAU acompañamos el crecimiento del deporte en la Argentina, nos alegra formar parte de un proyecto con un gran futuro, y esperamos seguir viendo nuestra TUJI en la cancha.

Instagram: Centrodefutsalvaporaki

Tw: CFvaporaki

Mail: futsal@vaporaki.com