El amor por una pelota y toda su historia

Regalando Sonrisas
agosto 24, 2016
Conociendo al ídolo del Papa Francisco
noviembre 18, 2016


En todas las empresas existen productos que por alguna razón dejan una huella, marcan una historia o bien, gozan de una simpatía o cariño muy especial. Y NASSAU no es la excepción a esta regla ya que efectivamente contamos con un producto que reune no una, sino todas estas condiciones, se trata de nuestra Pelota Championship Pro.

Este modelo se lanzó en 1991 con una enorme aceptación tanto por su calidad como por su belleza. Todos querían "jugar con una Nassau"... y llegó un momento cúlmine;  al año siguiente y siguiendo estrictos controles se convirtió en el Balón Oficial de las categorías más importantes del ascenso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Desde la tribuna, los hinchas de algunos de los equipos más importantes de nuestro fútbol gozaron o sufrieron los goles cuando "la Nassau PRO" se metía caprichosa dentro del arco. Por citar algunos de ellos podemos nombrar a Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, Chacarita, Nueva Chicago, Atlanta, All Boys, Godoy Cruz, los tucumanos Atlético y San Martín, Quilmes, Tigre, Aldosivi, Talleres, Belgrano e Instituto de Córdoba, Unión y Colón de Santa Fe, entre otros.

Este proyecto junto con la AFA se prolongó hasta el año 1997, momento en el cual este modelo dejó paso a otros en los torneos de Ascenso pero tuvo continuidad y sigue vigente de manera Oficial en muchas ligas del interior del país, y de manera amateur en algunos de los torneos más prestigiosos de Argentina.

Tan fuerte fue su paso que decidimos lanzar un modelo que conmemora su historia, el Championship Pro 25 Aniversario, el cual también se comercializa con mucho éxito.

Y vos... la veías en la cancha alentando a tu equipo? Sos de los que la usó en algún torneo o con amigos? Contanos tu historia y compartila con nosotros.

Comentarios

comentarios