Doble5: deporte y entretenimiento en un mismo lugar

Avellaneda y su “Fábrica Del Fútbol”
octubre 11, 2018



Doble5 Sport es el lugar donde el deporte y la diversión se fusionan: "Sportainment" es el concepto que decidieron encarar a la hora de presentarse.

El proyecto nació hace 6 años, con la inauguración de la primera sede en Palermo. Luego llegaría la segunda, ubicada en Pilar. Se trata de complejos deportivos con actividades que fomentan el entretenimiento, el deporte en equipo, el encuentro entre amigos y la diversión, motivando a la realización de actividad física en un ambiente de respeto y compañerismo.

Cuentan con canchas de fútbol 5, y 8 que según sus clientes, tienen el mejor césped sintético del mercado. Otro punto a destacar, dentro de su complejo en el KDT de Palermo es su excelente iluminación. A esto se suma el estacionamiento dentro del predio y los excelentes vestuarios, bar y restaurant en donde se puede pasar un buen momento con amigos después de los partidos.

A la hora de decidirse por las pelotas, utilizan la NASSAU TUJI, ya que todo debe ir en sintonía y en este aspecto también se busca ofrecer la mejor calidad.

También se destacan sus torneos de Fútbol 5 y 8, tanto masculinos como femeninos. Algunos se juegan entre semana y otros tienen lugar sábados y domingos. En todos los casos, pueden participar desde los 13 años.

Un equipo de profesionales capacitados brindan atención personalizada para que los equipos y empresas puedan disfrutar de una experiencia única, con el mejor asesoramiento, seguimiento y ejecución de las actividades y eventos.

¿En qué se diferencian de otros complejos?
Si buscás canchas de fútbol de buena calidad e instalaciones completamente nuevas y modernas, Doble5 es una de las mejores opciones en el mercado. Un espacio lindo y cómodo para pasar tiempo al aire libre con tus amigos; un bar súper canchero para disfrutar de la previa y post partido; vestuarios completamente nuevos e impecables; estacionamiento; seguridad y sobre todo, la mejor atención.

Para conocer más acerca de Doble5 podés ingresar a su página web www.doble5sport.com a sus redes sociales Instagram, Facebook y Twitter: @doble5sport