Avellaneda y su “Fábrica Del Fútbol”

Academia UNGOL: Un lugar para aprender jugando
septiembre 20, 2018
Doble5: deporte y entretenimiento en un mismo lugar
diciembre 7, 2018



Somos un país donde se respira fútbol y esto lleva a que existan o se amplíen cada vez más complejos que buscan acercarte a tu pasión y darte la posibilidad de contar con instalaciones, canchas y materiales de primerísimo nivel.

El mes pasado, La Fábrica Del Fútbol inauguró dos canchas en Avellaneda donde, no solo podes juntarte con amigos a jugar un picado o anotarte en uno de sus torneos, también podes sumarte a sus entrenamientos profesionales pensados para todos los puestos, del 1 al 11!

Nosotros seguimos acompañando esta iniciativa con una de nuestras mejores pelotas, la TUJI TRAPPER . El objetivo es que tengas la mejor calidad a tu disposición, un césped y pelotas de primera, pero eso si… ¡Después no le eches la culpa a nadie, te vas a quedar sin excusas!

Hace poco y con motivo de la inauguración arrancó la Maradona Cup, que contó con figuras como Lucas Olaza, Lalo Maradona, Juan Marconi, Emmanuel Horvilleur y Benjamín Rojas, entre otros. ¡Qué lindo es ver a un Maradona a pura gambeta!

Hoy fue el turno de La Fábrica del Fútbol. Seguiremos presentándote los mejores clubes y complejos, aquellos que como nosotros quieren que tengas la mejor experiencia cuando de tu pasión se trate.

Instagram: @lafabricadelfutbol11

Facebook: @lafabricadelfutbol11