Aprendé, entrená y divertirte bajo los tres palos

Entrá en calor… después dejá todo en la cancha
febrero 17, 2017
Nassau ganó por goleada | Nassau Deportes Argentina
Nassau ganó por goleada
junio 2, 2017
Aprendé, entrená y divertirte bajo los tres palos | Nassau Argentina

Areaarqueros es un centro de entrenamiento que nace con el interés de poder ofrecer a los arqueros de fútbol, el más completo desarrollo en diversas áreas: aspectos técnicos, tácticos, físicos, nutricionales y mentales.

Los entrenamientos cubren un amplio rango de edades que van desde niños de 8 años hasta veteranos de 50. Por otra parte, se cubren tanto la rama masculina como femenina, esta última de enorme crecimiento en nuestro país.

Una de las claves está en la profesionalidad e idoneidad de quienes conducen el Centro de Entrenamiento, un completísimo equipo de trabajo: entrenadores de arqueros, preparadores físicos, psicólogo deportivo, nutricionista deportivo y coach deportivo (una novedad).

El otro punto que resulta fundamental es contar con materiales de calidad para el entrenamiento, y ahí es donde tenemos el orgullo de dar nuestro aporte. Las pelotas Nassau son las elegidas por Areaarqueros no sólo por su probada calidad, sino también por su gran durabilidad pues son exigidas y puestas a prueba todos los días. Desarrolladas especialmente para los que dejan todo en la cancha, las pelotas Nassau acompañan todas las semanas a aquellos que sienten la misma pasión que nosotros por el fútbol.

 

 

Este importante Centro de Entrenamiento se encuentra en el corazón del barrio de Caballito, funcionando en “El Anden” (Yerbal 1255) desde 2013. Nació por el deseo de generar un lugar común para todos los arqueros, donde puedan creer en sí mismos, aprender cosas nuevas y potenciar lo que ya tienen de manera innata.

El pasado 1ro de Febrero se inició la quinta temporada de este proyecto y en Nassau estamos felices de estar junto a ellos una vez más, como todos los años.

Si querés obtener más información respecto a precios y horarios de Areaarqueros, podés ingresar a: www.areaarqueros.com.

 

Comentarios

comentarios