Nassau es una prestigiosa marca internacional de productos deportivos fundada en el año 1971 en Corea del Sur.

Luego de expandirse por distintos países alrededor del Mundo, es en el año 1991 que termina desembarcando en la Argentina. Desde entonces, la marca ha logrado establecerse en el mercado local y pasar a ser muy reconocida en el ámbito deportivo como así también valorada por sus productos de excelente calidad.

Entre los hechos más importantes de la rica historia de NASSAU en nuestro país, podemos destacar cuando la pelota emblema “Championship PRO” fue seleccionada como balón oficial de los Torneos de “PRIMERA B NACIONAL” y “PRIMERA B METROPOLITANA” organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) desde 1993 a 1997. Además, tanto en aquel entonces como hoy en día, diversos modelos de NASSAU han sido seleccionados como productos oficiales para una gran cantidad de torneos a lo largo y ancho de nuestro país, tanto amateurs como profesionales.

A su vez, los productos de máximo nivel de nuestra marca cuentan con la aprobación y sello de las Federaciones Internacionales de distintos deportes, tales como la Federation Internationale de Football Association (FIFA), la Korea Football Association (KFA) y la International Tenis Federation (ITF), entre otras.

Buscando siempre desarrollar diseños y productos de vanguardia, NASSAU tiene como principal objetivo el poder cumplir con las expectativas de sus clientes más exigentes, y en eso nos enfocamos todos los días.