Academia UNGOL: Un lugar para aprender jugando

Los campeones del mundo eligen Nassau
agosto 10, 2018
Avellaneda y su “Fábrica Del Fútbol”
octubre 11, 2018



Hoy queremos hablarles de una escuela de fútbol que comenzó a formarse a mediados de 2017. Se trata de la Academia UNGOL, que nació como un proyecto de formación, y hoy es una realidad que crece día a día con nuevos jugadores que se perfeccionan gracias a sus entrenamientos técnicos, tácticos, físicos y mentales.

Cuenta con distintos niveles que van desde la escuela formativa para chicos y chicas de 4 a 13 años, pasando por grupos de adolescentes (13 a 18 años), una escuela de fútbol femenino, y finalmente entrenamientos para adultos mayores de 18 años.

La institución tiene como objetivo continuar inculcando el valor del deporte en cada uno de sus alumnos y que hayan elegido a productos de NASSAU en este proyecto es algo que nos llena de orgullo.

La Academia UNGOL está presente con sus clases en tres clubes de la Ciudad de Buenos Aires: Caballito Norte, Village Club (Flores) y Complejo Beláustegui (VIlla Crespo).

Bajo el lema “Aprendé jugando” incentivan a sus alumnos a incorporar conocimientos a través de un aprendizaje significativo donde las Pelotas TUJI y GEMINI juegan un papel fundamental sumadas a la utilización de otros materiales de primer nivel y el acompañamiento de un equipo que se ha dedicado toda su vida a la docencia deportiva y al fútbol profesional tanto a nivel nacional como internacional.

Para quienes buscan aprender en un ambiente rodeado de calidad humana, entrenamientos personalizados y los mejores materiales como nuestras Pelotas NASSAU , la Academia UNGOL es una opción altamente recomendable.

Instagram: @academiadefutbolungol

Facebook: @academiadefutbolungol